Implante Dental

Los implantes dentales consisten en la colocación de una raíz artificial generalmente de titanio para sobre ella realizar una prótesis que sustituya la pieza o piezas perdidas. Una vez colocados y esperando el suficiente tiempo para su osteointegración (unión biológica del titanio al hueso) sirven para anclaje de prótesis evitando el tallado de piezas vecinas en algunos casos y las molestas e incomodas prótesis removibles en otros. ¿Por qué colocar implantes dentales? Al perder una pieza no solo se crea un espacio edéntulo en el que el paciente va a perder capacidad de masticación, sino que además los dientes vecinos se moverán constantemente intentando tapar ese hueco, lo que provocara su debilitamiento y futuros problemas.

 

Al colocar un implante no solo reponemos la pieza perdida sino que salvamos los dientes adyacentes de sufrir sobrecargas y su posible pérdida precoz. Es recomendable además la temprana colocación del implante para evitar la pérdida de hueso en la zona y dificultar una futura colocación.Los implantes dentales igual que nuestros dientes, requieren de un cuidado de higiene y revisiones periódicas, ya que están sometidos a fuerzas y ambientes bacteriológicos que sin un buen cuidado podrían fracasar. En esta clínica trabajamos con la casa de implantes BTI que es un centro reconocido, con los últimos avances biotecnológicos de más de 20 años. Son implantes de la mejor calidad sometidos a controles exhaustivos de fabricación y precisión, cuyos productos están avalados por los certificados ISO 13485: 2016 y MDSAP, marcado CE de cumplimiento con la Directiva Europea sobre productos sanitarios 93/42/CEE y otorgado por TÜV-SÜD Product ServiceGmbH.

¿Cómo lo tratamos?

En nuestra consulta se realizan todo tipo de tratamientos sobre implantes desde la reposición de una pieza, hasta una arcada dentaria completa.

En nuestra clínica colabora en la parte quirúrgica el Dr. Juan Carlos Hernández de la Hera

ANTES

DESPUES

Contacto

Telf: 942 34 15 54

 Movil: 619 098 986

Correo: clinicadentalmaruiz@gmail.com

Dirección

Avenida de Valdecilla, 1, 4º B

CP: 39008

Santander, Cantabria

Mapa:

Colaboraciones

LaboratorioLPP
BTI
ODOCAN

©2020 por Clínica Dental M.A.R.A